17 jul. 2019

Ermita-Hospedería de Madre de Dios del Campo de Úbeda..

Ermita-Hospedería de Madre de Dios del Campo.
A buen ritmo, en las obras de su Restauración.



En las siguientes fotos, vemos el antes y el buen ritmo, en los trabajos de las obras de restauración y reconstrucción, de las Ruinas de la antigua Ermita de Madre de Dios del Campo, para convertirse en un futuro Complejo Hostelero.


Antiguo esplendor de las Ruinas de Madre de Dios del Campo, en la década de 1950, durante su restauración para convertirse, en Casa de Ejercicios Espirituales, lamentablemente se abandono la obra. Foto Talavera.


La Ermita-Hospedería, ya en Ruinas en la década de 1970, abandonada a su suerte  por parte del Obispado de Jaén. Foto fuente Ubetenses por el mundo.


Estado del edificio,  antes de ser comprada por la  empresa Ermita Madre de Dios, S.L.; como un futuro complejo Hostelero. Foto Francisco Miguel Merino Laguna.



Las Ruinas de la Ermita-Hospedería Madre de Dios del Campo en el año 2018, meses antes de los actuales trabajos de Reconstrucción. Foto Juan Antonio Martínez.


 Actuales trabajos de reconstrucción para  un futuro complejo Hostelero, en las Ruinas de la Ermita-Hospedería Madre de Dios del Campo. Foto realizada por Lechuga & Ruiz, a primeros de Julio del presente año 2019, a los cuatro meses del inicio de las obras.


Un aspecto del ábside de la Ermita de Madre de Dios, en Ruinas. Foto Francisco Miguel Merino Laguna.





Dos Aspectos del Ábside de la Ermita-Hospedería de Madre de Dios, durante su actual reconstrucción. Julio de 2019. Foto de Juan Ángel López Barrionuevo.









No hay comentarios: